Digital Feedback

Aviso de privacidad: 
La información proporcionada en esta encuesta se considera un registro público y puede estar sujeta a difusión pública. Para más información, consulte la Ley de Registros Públicos, RCW (Código Revisado de Washington, por sus siglas en inglés) Capítulo 42.56. Para conocer más sobre cómo utilizamos su información, consulte nuestra Declaración de Privacidad.
Actualmente, la ciudad está realizando un estudio de factibilidad para determinar si es posible construir una cubierta sobre la I-5 desde Denny Way hasta Madison Street en el centro. 

Los comentarios de la comunidad ayudaran a proporcionar información para el análisis. Todas las preguntas en esta encuesta son opcionales y anónimas.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Danielle del Departamento de Vecindarios de Seattle, Danielle.Friedman@seattle.gov, 206-256-5973.

Question Title

* 1. ¿Cómo se enteró de este estudio?

Question Title

* 2. Si se construyera este nuevo "terreno", ¿qué oportunidades o usos le gustaría ver en él?

Question Title

* 3. ¿Cómo puede garantizar la Ciudad que en este espacio usted y su comunidad se sientan bienvenidos?

Question Title

* 4. ¿Hay algo que le preocupe sobre este proyecto potencial?

Question Title

* 5. ¿Vives o trabajas en Seattle?

Question Title

* 6. ¿Hay algo más que le gustaría compartir?

Gracias por tomarse el tiempo para dar su opinión sobre el estudio de factibilidad de la cubierta sobre la I-5. Para obtener las últimas actualizaciones, visite el sitio web de dicho estudio. Si tiene preguntas, comuníquese con Danielle a Danielle.Friedman@seattle.gov.

T