Participe de la reunión del Comité de Espacios Abiertos de Georgetown el 22 de junio de 2020 par

El sitio Flume, actualmente propiedad de Seattle City Light (SCL), fue el sitio histórico de transporte de agua desde el río Duwamish hasta la planta de vapor de Georgetown, el cual dejó de funcionar en 1975. SCL está ofreciendo la parte oriental de esta propiedad a Parques y Recreación de Seattle (Seattle Parks and Recreation, SPR) y la parte occidental al Departamento de Transporte de Seattle (Seattle Department of Transportation, SDOT) como parte de un paquete de beneficios públicos a cambio de la desocupación de una calle que SCL ha propuesto para un segmento de Diagonal Ave. S.. SCL financiará la recuperación medioambiental del sitio, incluida la eliminación de suelos contaminados. Después de la trasferencia de la propiedad, SPR y SDOT la desarrollarán a través de proyectos independientes.

SPR será propietario de la parte oriental y se encargará de su mantenimiento, y la convertirá en una nueva zona sin correa. Este proyecto también incluirá la construcción de un sistema de drenaje sostenible del agua superficial que se compartirá con SDOT. 

El SDOT será propietario de la parte occidental y se encargará de su mantenimiento, y la convertirá en un sendero de uso compartido para aquellos que se movilizan a pie, bicicleta o patines entre Georgetown y South Park. 

Question Title

* 1. Tiene un perro?

Question Title

* 2. ¿Qué zonas sin correa de Seattle (Off-leash Area, OLA) visita con más frecuencia? (Elija hasta 3 opciones)

Question Title

* 3. ¿Con qué frecuencia cree que visitaría una zona sin correa en Georgetown (ubicada en 1035 S Myrtle St.)?

Question Title

* 4. ¿Le interesaría formar parte de un grupo de administración para cuidar este parque después de su construcción (grupos de trabajo, presentación de informes sobre las necesidades de mantenimiento, etc.)?

Question Title

* 5. Envíe cualquier pregunta que quiera que se responda durante la reunión del Comité de Espacios Abiertos de Georgetown del 22 de junio de 2020. Es posible que no podamos responder a todas las preguntas que se enviaron, pero intentaremos abordar las que aparecen con más frecuencia (los comentarios que se ingresaron después del 22 de junio aún se recibirán, pero quizás no se aborden directamente)

Question Title

* 6. ¿De qué manera le gustaría mantenerse al tanto del proyecto?

Question Title

* 7. ¿Cuál es su código postal?

T